Gonzalo Pueyo Abogados de familia personas discutiendo

Separación ajustada a tus necesidades

Cuando el amor entre dos personas que estaban compartiendo un proyecto de vida termina en separación, tienen que medir muy bien los pasos que quieren seguir para poder continuar por un camino diferente durante la vida, pero sin haber perdido la calidad de la misma.


Uno de los principales factores para que una separación de mutuo acuerdo sea a la medida de tus necesidades es la sensatez, ya que, si no existe y, por ejemplo, en el proceso están los niños incluidos, serán los más pequeños lo mayores afectados por la separación. Y es que nadie dice que una separación de mutuo acuerdo tenga que ser traumática para todos los miembros de una familia, ya que, si te rodeas de unos buenos profesionales para que te ayuden con este cambio vital en la vida, podrás lograr superar la separación de la mejor forma posible.


Es necesario conocer bien la historia que ha ocurrida hasta llegar a la separación de mutuo acuerdo y dejar claro cuáles son las expectativas que quieres cumplir con una separación. De esta forma se pueden ir acercando posturas, con la otra parte implicada, hasta llegar a firmar el acuerdo definitivo para la separación de mutuo acuerdo.
Ambas partes deben ser flexibles, sensatas y creativas, para poder buscar soluciones creativas a los posibles cambios que puedan ocurrir durante la vida. Pero lo que sí está claro es que si estás viviendo una situación similar y necesitas un despacho de abogados en Bilbao, somos tu mejor opción, porque somos especialistas en derecho de familia, matrimonial y sucesiones.

0 0
Feed