Gonzalo Pueyo Abogados de familia mallete

Medidas provisionales en procedimientos familiares

Cuando un matrimonio decide poner fin a su relación, por sus problemas familiares, se tienen que comenzar a realizar el proceso de divorcio a través de la administración de justicia. El problema es que en muchas ocasiones dicho sistema está colapsado lo que provoca periodos de tiempo muy largos para poder obtener una respuesta judicial que indique las pautas que se deben tomar para formalizar la ruptura.


Los retrasos en las respuestas judiciales provocados por el colapso que existe en la justicia, crea situaciones de grave conflicto entre los protagonistas del divorcio o la separación, ya que, al no tener el auxilio de la justicia, la mala relación que existe entre ellos aumenta, ya que, no disponen de una regulación que les dicte las medidas que tienen que seguir con su ruptura.


Para evitar este tipo de conflictos y siendo conscientes de la problemática de los colapsos en la justicia, se ha creado una posible solución que permite solicitar judicialmente el establecimiento de las medidas a seguir después de una ruptura de forma provisional hasta que los tribunales dicten una sentencia firme. Son varias las medidas provisionales que se pueden solicitar, así que contacta con nosotros y cuéntanos tu caso. Te informaremos encantados de todas las posibilidades judiciales que tienes para actuar según el tipo de conflicto familiar que tengas.


Recuerda que somos un bufete de abogados especializados en derecho de familia y que uno de nuestros mayores objetivos es ayudar a las familias a resolver sus problemas de la mejor forma posible. Ven a visitarnos a nuestro despacho de Bilbao, nos avala un amplio reconocimiento a la calidad de nuestros servicios, siendo conocidos por llevar años consiguiendo óptimos resultados en la mayoría de los casos que defendemos.

0 0
Feed