Gonzalo Pueyo Abogados de familia juez

Abogados de familia: Cómo ser el mejor (II)

Como os prometimos en el anterior post, os traemos algunos consejos extras que añadir para convertirte en el mejor abogado de familia de todo el sector.


Debes tener en cuenta que la perspectiva es tu principal facultad a destacar, muchas veces, entre celos, sentimientos, miedos y disgustos, el cliente es incapaz de ver con claridad lo que necesita o desea, nuestra función como abogados de familia será la de actuar con perspectiva en beneficio de los intereses de nuestro defendido.

Aunque intentemos agilizar el proceso y hacerlo lo más sencillo posible, es cierto que a veces es necesario adoptar cierta seriedad y enfrentamiento con la parte contraria, con el fin de negociar y buscar el beneficio para el cliente. Es importante llevar estas situaciones difíciles sin perder la autoridad ni la calma, solo así se logrará salir de la misma sin necesidad de embarrar todo el proceso.

Como ya hemos mencionado, el conocimiento de la materia y el sentido común son las dos características básicas que debe tener todo abogado de familia para lograr llevar a buen puerto cualquier pleito al que se enfrente. A ello deberemos sumar la experiencia del profesional, lo cual permite al abogado diferenciar entre las batallas que puede ganar, y en cuales es mejor llegar a una buena negociación entre las partes.

0 0
Feed