Asesoramiento legal en Bilbao

Quiénes son

El despacho del abogado de familia ubicado en la ciudad de Bilbao, Gonzalo Pueyo Puente, Gonzalo Pueyo Abogados de Familia S.L.P., en colaboración con el Bufete Gómez de Cisneros y Asociados S.L.P. está especializado en exclusiva en el derecho de familia. Ambos despachos están dotados de profesionales que les atenderán personalmente, con absoluta discreción y cercanía.

Tanto sus socios fundadores como el personal que trabaja en ellos tienen en su haber una formación única, e inigualable; la experiencia es un grado y la formación y dedicación en exclusiva a estos asuntos es imprescindible para resolver sus dudas.

Previa cita y planteamiento de su problema se les ofrecerá un asesoramiento legal, fijando las posibilidades del éxito de sus pretensiones y análisis de sus objetivos de acuerdo con la doctrina y legislación vigente.

La finalidad de estos despachos no es otra que desde el primer instante en el que solicite asesoramiento personalizado se sienta bien atendido, escuchado y debidamente asesorado porque cada problema en el derecho de familia es un mundo, siendo un peligro que en defensa de sus intereses se hiciera uso de los formularios estándar; la solución está en realizar "un traje a medida" el que dependerá no solo de sus circunstancias personales y familiares sino también económicas.
Gonzalo Pueyo Abogados de Familia S.L.P. pareja de abogados
Destacado