Derecho de familia en Bilbao

El bufete

El abogado de familia Gonzalo Pueyo Puente, es quien dirige el bufete, Gonzalo Pueyo Abogados de Familia S.L.P.

Tras pasar su director el necesario período de aprendizaje práctico en el despacho del Doctor en Derecho Canónico “cum laudem” y abogado especialista en nulidades matrimoniales, D. Gerardo Ariznabarreta Ugalde, ambos fundaron el despacho en su actual ubicación en el año 1985.
Desde entonces y aun tras la marcha del Doctor Ariznabarreta Ugalde, el bufete ha venido mantenido su alta especialización en todas las vertientes del Derecho de Familia con especial atención al ámbito del derecho matrimonial y de parejas de hecho, lo que le ha valido a su director ser requerido para impartir innumerables conferencias relativas al Derecho de Familia a lo largo y ancho de todo el país, así como en el extranjero.

Esta dinámica ha conllevado una continua puesta al día en las reformas legislativas y en la jurisprudencia más reciente existente sobre el derecho de familia, lo que dota al bufete de ese alto grado de especialización en la materia reconocido por los clientes que han contratado sus servicios.  

En el afán de progreso y de prestación de un servicio de mayor calidad al cliente, el bufete “Gonzalo Pueyo Abogados de Familia, SLP” mantiene un acuerdo de colaboración activa con el bufete “Gómez de Cisneros & Asociados, S.L.P. “ que cuenta, su actual estructura, con una experiencia de más de 20 años de servicios profesionales, dirigido por la abogada D.a M.ª Pilar Gómez de Cisneros y Ramos, una de las más reconocidas especialistas en el ámbito del Derecho de Familia, fruto de su formación en todas las materias relacionadas con el derecho de familia y en mediación civil y mercantil.

No dude en contratar los servicios de los prestigiosos abogados de familia Gonzalo Pueyo Puente y María Pilar Gómez de Cisneros y Ramos contará con los mejores defensores de sus derechos.
Gonzalo Pueyo Abogados de Familia S.L.P. hombre sentado
Destacado